Quienes Somos

Conoce un poco de Tao Shen. Estamos aqui para tí.

Sanacion Tao Shen?

TaoShen; es el camino del Ser. Tao: Camino, Shen: corazón.  El Sendero hacia el Amor; El Camino que nos lleva a descubrir nuestra esencia real – el amor – la verdadera realidad dentro de nosotros mismos; a conocernos y reconocernos como seres de luz para darle un sentido cósmico-espiritual a nuestra existencia.

Aunque hablar de “Camino” se preste a muchas interpretaciones, nos referimos acá, al “sendero” o “camino” interior que debemos recorrer para llegar al encuentro con nosotros mismos. El ‘Sendero” que nos lleva a descubrir el verdadero sentido de nuestro paso por la vida.

Caminar interiormente hasta desarrollar toda nuestra potencialidad y alcanzar la plenitud de nuestro Ser. Descubrirnos como Esencia Pura, porque siendo conscientes de nuestra propia esencia espiritual, abrazaremos la Unidad y entraremos en comunión con lo mejor de nosotros mismos, creciendo en comprensión, bondad y conciencia hasta abarcar a todo ser viviente; de esta manera, unificados con los Principios Universales, ayudaremos a transformar la conciencia interior o esencia real de todos los demás seres del universo.

TaoShen representa, por lo tanto, la Unidad absoluta entre nuestra Esencia real y la Energia Cosmica Divina.

;

Objetivos - Misión - Qué es Sanación Tao- Shen

TaoShen, El Camino del Amor.

El Objetivo primordial de TaoShen es llevarnos al centro de nuestro corazón, en un “viaje de exploración interior” que alimentará nuestra alma, hasta descubrir nuestra verdadera esencia real – el amor – porque solo así, seremos conscientes de nuestra propia esencia espiritual y entraremos en comunión con lo mejor de nosotros mismos, para crecer en comprensión, bondad y conciencia hasta abarcar a todo ser viviente, así, unificados con los Principios Universales, ayudaremos a transformar la conciencia interior o esencia real de todos los demás seres del universo. Desde el centro del corazón o cuarto centro de conciencia (Anahata), aprendemos a manifestar el Amor y a reconocer que la energía más potente que tenemos es el amor. El Amor es el combustible de nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.

02 Misión :

El Centro de Sanación Energética Tao Shen, propone una reintegración total de nuestro Ser con el Campo Cósmico, las Fuerzas del Universo y, un Despertar de nuestra Verdadera  Naturaleza Interior, que nos lleve a mejorar nuestra salud integral, nuestro crecimiento y desarrollo personal y espiritual y nuestras relaciones  personales, familiares, sociales con todos los demás seres del universo. Como nuestra filosofía se fundamenta en el Principio universal de que “todo cuanto existe en el universo es conciencia o energía en diferentes manifestaciones”, el Centro de Sanación Tao Shen, también se dedica a la difusión y divulgación de un complejo sistema de Sanación Energética  que contribuya, integralmente, al desarrollo pleno de la potencialidad humana y, al cuidado y mantenimiento de la salud integral, fundamentándose en la Tradición Oriental, la Medicina Alternativa, las Terapias Vibracionales,  la Sanación Energética y las Tradiciones Orientales Espirituales. La Sanación  Tao Shen es, por lo tanto, una Terapia Energética integradora que promueve el bienestar y la sanación integral de la persona, acompañada por el proceso del Despertar de la Conciencia; condición indispensable para todos aquellos que buscan el desarrollo de una nueva conciencia, en el magistral arte de la Sanación Energética Integral.

03 La sanación Energetica TaoShen :

La sanación Energetica TaoShen es un Sistema de sanación que fusiona las artes curativas de diferentes corrientes de Sanación Energética y Espiritual de carácter universal: el Sistema de Chakra Hindu, la Geometría Sagrada, la Sanación Cuántica, la Terapia de la Polaridad, la Cristaloterapia, la Aromaterapia y la Terapia del Sonido, con la Medicina Tradicional China. Esta terapia integradora de sanación  energética tiene como principio fundamental, considerar al ser humano como un ente participante de una realidad física y una realidad espiritual. El estado de salud o de enfermedad de la persona, que debe considerarse integralmente (cuerpo físico, etérico, astral-emocional y mental), está  determinado, muy frecuentemente, por el grado de fricción que existe entre la personalidad, el alma y el campo en que se manifiesta dicha fricción . El cuerpo o campo físico, es solo el reflejo de la historia personal e interpersonal de la persona. Los trastornos emocionales o psicológicos no se manifiestan de manera aislada, por el contrario, repercuten en el campo físico, produciendo alteraciones a nivel muscular y energético obstruyendo la circulación libre de la energía y, como un círculo vicioso, esta obstrucción  o bloqueo a nivel celular, muscular y energético, afecta simultáneamente, la salud y el bienestar físico, emocional y mental de la persona.

La sanación TaoShen es, por lo tanto, una terapia energética que promueve la sanación integral de la persona, acompañada por el despertar de la conciencia, condición indispensable para todos aquellos que buscan el desarrollo de una nueva conciencia en el magistral Arte de la sanación.

Si eres consciente de la sabiduría curativa de nuestro cuerpo, te invitamos a que estudies con nosotros y participes, activamente, en los cambios que a nivel mundial, se están dando en el campo de la Medicina Alternativa y las Terapias Vibracionales. Te ofrecemos, por lo tanto, una gran variedad de seminarios, cursos y talleres que puedan satisfacer tus necesidades personales y/o ayudarte a ser un buen especialista en el campo de la sanación energética, con el conocimiento adquirido a través de las materias que hay en nuestro Programa. Todos nuestros cursos y talleres se ofrecen de manera presencial y virtual y, se ajustan también, a todos aquellos que sin ser profesionales de la salud, desean explorar y profundizar estos Campos de la Salud Energética y las Tradiciones Espirituales Orientales, tanto para su desarrollo personal como fortalecimiento espiritual.

La vida es el más preciado de todos los tesoros. Un solo día extra de vida vale más de diez millones de ryos de oro– Nichiren

 

Nuestros Expertos

Know our experienced team of spa wellness. Customer satisfaction is their goal.
Olga Cecilia Restrepo
Directora, Fundadora
Please specify image url

Olga Cecilia viene dedicando su vida al desarrollo y transformación del potencial humano desde hace varios años, primero como docente, cuando estaba radicada en Colombia y luego como Médico en Terapias Alternativas y Medicina Tradicional China en Australia.Egresada de la Universidad del Quindío, en Colombia, en el área de la Pedagogía Educativa y con especialidad en Lenguas Modernas, se dedica a la enseñanza de la Literatura Antigua y Contemporánea durante su permanencia en este país; esta experiencia de vida y, su anhelo de búsqueda interior la llevan a explorar, mucho más a fondo, la Cultura Tradicional Oriental, donde bebe de sus fuentes las bases principales para su formación futura en las Terapias Alternativas, la Medicina Tradicional China y las Tradiciones Espirituales.

Su viaje y conocimiento en el “arte de la sanación” comenzó desde muy joven y, paralelamente, a su formación y conocimiento intelectual en las medicinas Alternativas, comenzó a transitar su propio camino de sanación interior y reencuentro con su alma. Esa exploración exhaustiva de conocimiento interior, la llevan al encuentro de Guías espirituales y Maestros que le proporcionan herramientas espirituales, para una mayor comprensión en la formación y educación del crecimiento interno de la persona y, durante el proceso de la terapia de SanaciónTao Shen, lograr una verdadera respuesta holística. Por lo tanto, en su consulta, combina varios métodos ancestrales de Sanación que conlleva a la integración del Cuerpo, la Mente, el Sistema Emocional y los centros Psicofísicos (Chakras), integrando de esta manera la visión Oriental y Occidental hacia la salud holística. Esta fusión de integración, forma la base fundamental de su filosofía, tanto en su vida personal como en sus terapias; razón fundamental que la llevan, también, a crear su propio programa de Sanación Energética Tao Shen.

El Sistema de Sanación Energética Tao Shen es una filosofía de vida que va, mucho más allá, de una terapia psicofísica; propone tres herramientas principales para el tratamiento integral: La Sanación Energética, la Auto-Superación y Realización Personal y el Despertar de la Conciencia. Olga Cecilia realiza su trabajo, no solo en consulta privada, sino también, a través de talleres, seminarios y cursos intensivos, presenciales y virtuales, destinados a la formación profesional de futuros terapeutas en Sanación Energética Tao Shen.