SONOPUNTURA TAOSHEN

La SONOPUNTURA TAOSHEN es una nueva modalidad de la Terapia del Sonido que usa diapasones calibrados de alta precisión sobre puntos específicos de acupuntura y/o diapasones que vibran en una frecuencia especifica, produciendo una onda de sonido única que permite trabajar en el campo cuántico físico, emocional y mental.

Las frecuencias sónicas al entrar en contacto con el cuerpo, crean un efecto de contracción y expansión celular, produciendo un reequilibrio en los ritmos de los órganos internos, los fluidos y los diferentes sistemas que componen nuestro organismo.

Su vibración avanza a lo largo de las vías acuosas o senderos energéticos del cuerpo. Los puntos de acupuntura situados a lo largo de estos senderos energéticos, actúan como compuertas de dique: se abren y cierran con la vibración y, liberan la poderosa energía de la corriente del meridiano, que estimula y equilibra el campo sutil cuántico del cuerpo para promover la sanación y armonía interior.

Esta forma de Terapia, basa su técnica en los Sistemas desarrollados por Fabien Maman, John Beaulieu, Hans Cousto y el Sistema Acutonics.

Las frecuencias sonoras que se emiten en la sesión de Sonopuntura, inducen a estados màs amplios de conciencia y a la reconexiòn con nuestra esencia original que es coherencia con la Luz cosmica, el amor, la  armonía y el bienestar integral.

ABOUT AUTHOR

NO COMMENTS

Comments are closed.