UNIFICACIÓN Y REINTEGRACION TAO SHEN

PROCESO DE  UNIFICACIÓN Y REINTEGRACION TAO SHEN

TaoShen es el Camino del Amor. El Camino que te lleva al centro de tu corazón, al Anahata  (chakra del corazon), para ayudarte a reconocer que somos seres de Luz, en esencia solo Amor y, desde este centro energético, desarrollar el amor incondicional hacia a todos los demás seres del Universo, expandiendo nuestra conciencia hasta fusionarnos conscientemente con el Absoluto.

El Proceso de Unificación y Reintegración forma parte de la Terapia de Expansión de la Conciencia que te ofrece el Centro de Sanación Energética TaoShen, Este proceso actúa, directamente, en nuestro Campo Energético para ayudarnos a sintonizar o alinear con las frecuencias superiores universales para que éstas fluyan por nuestros canales energéticos y desbloqueen, nutran y/o armonicen nuestro cuerpo físico, emocional, mental y energético.

TaoShen considera, que tanto las enfermedades físicas como emocionales y mentales, son causadas por la obstrucción que acontece al bloquearse el paso de la energía cósmica o fuerza superior por los canales o meridianos energéticos, dando como resultado un deterioro de nuestra energía vital que de no ser corregida, oportunamente, genera distorsiones o malformaciones en el cuerpo físico, psicomental y energético.

Por consiguiente, estas alteraciones o bloqueos, deben ser corregidos y armonizados en cada uno de nuestros niveles o campos energéticos, para lograr el equilibrio, la armonía y unificación en nuestro pequeño microcosmos y  la reintegración o sintonización con la Fuerza Universal, que es el Amor mismo en todas las manifestaciones de vida.

El propósito principal de este proceso de Unificación y Reintegración. al  conectarnos con estas energías superiores es autopotenciar nuestra evolución, personal y espiritual, a través del amor a uno mismo y a todos los demás seres del universo para facilitar la autorrealización personal y el Despertar de la Conciencia.

Cómo se Aplica ?

A Nivel Físico, utilizamos las “manos” que son la principal herramienta terapéutica para llevar a cabo la terapia. Con ellas estimulamos la circulación energética, por medio de manipulaciones y toques precisos en los meridianos energéticos y puntos de acupuntura, específicos, que funcionan como vórtices de energía y/o “puertas” microcósmicas que permiten el paso y el intercambio energético con las energías universales superiores.

A Nivel Energético, se aplica Reiki-Taoshen y  con la ayuda de Diapasones, finamente calibrados y Cristales de Cuarzo, se trabaja en los meridianos y puntos axiotonales. Terminada la sesión se instruye al paciente en la Meditación TaoShen acompañada de un Mantra, para que la practique en casa.

El Proceso de Unificación y Reintegración  TaoShen está dirigido desde el centro del Anahata (centro energético  del corazón) para que tu autorrealizaciòn personal se potencialice a través del amor y, una vez, activado este Centro de Conciencia, las frecuencias espirituales superiores de Luz, Energía y Amor Incondicional penetren en tu ser, limpiando los registros en la memoria celular, de antiguas memorias nocivas, que perjudican tu salud e impiden tu sanación interior, tu transformación como ser multidimensional y tu evolución consciente.

ABOUT AUTHOR

NO COMMENTS

Comments are closed.