ACUPUNTURA RECONECTIVA TAOSHEN

ACUPUNTURA RECONECTIVA TAOSHEN

La Acupuntura Reconectiva es una técnica desarrollada de la Acupuntura Esotérica del Dr. Mikio Sankey, con elementos de la medicina Tradicional China.  de la Geometría Sagrada, el árbol de la vida de la Cábala, el Sistema de Chakras Hindú y las Tradiciones Espirituales.

Esta modalidad de acupuntura está dirigida, especialmente, para aquellos que buscan trabajos de conciencia que los lleve al encuentro de su propia naturaleza interior.

A medida que evolucionamos en nuestra comprensión de los desequilibrios que ocurren en nuestro Campo Energético, se hace necesario ampliar nuestra visión y  conocimiento de como canalizar y armonizar  estos desajustes energéticos.

Por tal motivo, la Acupuntura Reconectiva, está diseñada para hacernos, más conscientes, de la existencia de otros niveles superiores de sanación y ayudarnos a iniciar el proceso  de reconexión con estas frecuencias superiores, para que las energías cósmicas divinas, puedan ser insertadas en nuestro campo energético y, de esta forma, abran y descifren la información almacenada a nivel celular para que pueda  realizarse el proceso de sanación, en todos los niveles del Ser.

La Terapia de Acupuntura Reconectivaacompañada por las enseñanzas que te ofrece el Centro TaoShen, te llevara a vibrar en otros niveles superiores de conciencia para hacerte receptivo de tu propia naturaleza interior, permitiendo que tu Ser se expanda, mas allá, de la visión limitada que se tiene sobre si mismo.

Cada persona posee una fuerza o poder único, que cuando es descubierto,  reconocido y sentido, hace cambiar su propio mundo personal. Es, muy importante, vivenciar esta fuerza superior o unidad de la vida misma, en nuestro Ser para que la armonía, la creatividad, el equilibrio y el amor se manifiesten en nuestro corazón, nuestra mente y nuestro espíritu.

ABOUT AUTHOR

NO COMMENTS

Comments are closed.